A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Se desmantela el plantel

De todo el equipo solo 11 futbolistas tienen vigente el contrato. Ardente, Corti, Mattia, Barceló, Pucheta, Casierra, Matricardi, Salas y Pelaitay continuarán menos Chacón que no será tenido en cuenta por Pipo y Maná que quiere rescindir su vínculo. El goleador Dening se va. Por otro lado suenan como refuerzos Sebastián Penco y Braian Fernández.



Volver a empezar, barajar y repartir de nuevo con cartas nuevas en Concepción. Se terminó el torneo, San Martín mantuvo la categoría cuatro fechas antes y no terminó de la mejor manera, empató de local en la última fecha ante Central. De todo el plantel solo 11 jugadores tienen contrato vigente, 8 de ellos continuarían en el Verdinegro. En tanto que Penco y Braian Fernández son los posibles nombres que suenan como refuerzos.
Su técnico Néstor Gorosito ya comienza a planificar el futuro plantel y ya le dio nombres de posibles refuerzos a la dirigencia que primero analizará el presupuesto próximo, que según adelantó Jorge Miadosqui estaría arriba de los $100.000.000 por año, el de la temporada actual fue de $67.000.000.
En cuanto al armado del equipo, solo 11 jugadores del plantel todavía tienen contrato con la institución, de los cuales solo 8 seguirían. Ellos son Luis Ardente, Leonardo Corti, Mauricio Casierra, Francisco Mattia, Facundo Barceló, Patricio Matricardi, Lucas Salas, Nicolás Pelaitay. En tanto que Chacón, Arián Pucheta y Nicolás Maná no continuarán. El primero no será tenido en cuenta por el entrenador, el ex Boca buscaría emigrar a otro club y el defensor por bajo rendimiento.
Mientras que Lugo, Gelabert, Villaruel, Agüero, Escudero, Fissore son los jugadores que la CD quiere retener y renovar el préstamo. En tanto que Aguilar, pieza clave para Gorosito, sería complicado que siga por diferencias económicas con la dirigencia.
Se le terminó el préstamo a Emanuel Martínez, Javier Capelli, Matías Escudero, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna, Emanuel Dening, Diego Chávez, Lugo, Villaruel, Rusculleda, Matías Fissore, Joaquín Molina, Sergio Sagarzazú y algunos pocos continuarían en el Verdinegro. El caso Dening es raro, fue uno de los más regulares en la ofensiva y Miadosqui fue claro “si se quiere ir que se valla”. El delantero jugará la próxima temporada en el fútbol de Turquía, firmó contrato por dos años con el YMSkulubu de ese país.
Por otro lado, en cuanto a los refuerzos suenan en los pasillos del Hilario Sánchez el ex San Martín y hoy en Aldosivi Sebastián Penco y el ex Racing Braian Fernández, que descendió con Sarmiento de Junín. A barajar y dar de nuevo, con cartas nuevas en Concepción.




Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 22:47

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares