San Juan Se dedicaba a robar autos para desmantelarlos
Martes, 25 de Septiembre de 2018
    Detenidos en Santa Lucía

Se dedicaba a robar autos para desmantelarlos

Luego de varios días y de diversas tareas de investigación, efectivos de la Seccional Quinta, a cargo del Crio. Miguel Ángel Navas, detuvieron a un sujeto que se dedicaba a robar autos para después desarmarlos y vender sus partes. 


Fuentes policiales informaron que los brigadistas de aquella dependencia realizaron un allanamiento por orden de la Justicia en una vivienda del Lote Hogar 26, en Santa Lucía. Allí, apresaron a Bruno Ricardo Cardozo, un joven de 22 años que ya cuenta con un frondoso prontuario, y que al momento de delinquir lo haría en compañía de otro individuo conocido como el “Caballito” Mercado que por ahora está prófugo, indicaron las fuentes. Durante el procedimiento, los policías recuperaron parabrisas y varios estéreos que ya fueron reconocidos por sus dueños. Cardozo sería un sujeto que ademas habría cometido varios asaltos y arrebatos, sobre todo atacando con violencia a sus víctimas,  entre ellas mujeres que estaban en paradas de colectivo y niños al salir de las escuelas, comentaron las fuentes. El detenido fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial a la espera de alguna medida judicial.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares