A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Se corre la “Vuelta a Jáchal”

La caravana viaja al norte para vivir la fecha 17 de la temporada rutera. Tendrá tres etapas. La primera será contrarreloj en la mañana de hoy. En la tarde y mañana, en pelotón.

 

La temporada rutera local sigue su marcha. Este fin de semana se disputará por primera vez una atractiva propuesta. Será el turno de la fecha 17 con la denominada “Vuelta a Jáchal”, que se desarrollará en aquel departamento sanjuanino.
El ciclismo federado local vuelve a esos pagos luego de 16 años, cuando se disputara la 19 edición de la Doble Jáchal, que en ese momento ganara Oscar Villalobo.
La Vuelta tendrá tres etapas, relativamente cortas, por lo que se prevee llegadas masivas en las dos en línea.
La primera será hoy por la mañana, una contrarreloj individual que constará de 12 kilómetros, con largada desde el Dique Pachimoco a las 10.00 y finalizando frente a la plaza departamental.
En tanto, por la tarde desde las 16.00, será la segunda etapa. Esta partirá desde San José, irá hasta Niquivil, visitará Huaco, luego La Ciénaga y tras recorrer 113 kilómetros, culminará nuevamente frente a la plaza.
El domingo por la tarde será la etapa final de 135 kilómetros, también con largada y llegada en el corazón jachallero, tras visitar El Portezuelo, Cruz de Piedra, Otra Banda, Pampa y Malvinas Argentinas.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:44

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares