San Juan Se conoció la autopsia de Paola Oro
Martes, 14 de Agosto de 2018
    Desaparecida

Se conoció la autopsia de Paola Oro

 

Finalmente la jueza correccional Silvia Rosso Balanza reveló finalmente el resultado de la autopsia del cuerpo de la joven docente Paola Oro (34), que fuera encontrada sin vida en un canal de Santa Lucía.

inalmente la jueza correccional Silvia Rosso Balanza reveló finalmente el resultado de la autopsia del cuerpo de la joven docente Paola Oro (34), que fuera encontrada sin vida en un canal de Santa Lucía.Según el informe del médico forense Carlos Cantoni se determinó que la mujer de 34 años sufrió un “shock cardiogénico toxicológico” producto de su excesiva ingesta de medicamentos recetados para combatir su depresión y para tratamiento oncológico. La maestra sufría cáncer de ovarios y estaba sumida en una depresión aguda, dijeron las fuentes.Recordemos que la joven había desaparecido el pasado viernes pasado de su casa en Santa Lucía luego de haberse dirigido a la escuela donde dicta clases. Según confirmó la familia, había tenido una desilusión amorosa el día anterior que terminó agravando su estado depresivo, dijeron fuentes allegadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares