A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Se confirmó un nuevo doping en el fútbol argentino

El mediocampista de Gimnasia La Plata dio positivo en un control realizado el campeonato pasado.


Hace algunos meses los casos de doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta causaron mucho revuelo en el Mundo River. Fueron posteriores a los de Nicolás Figal (Independiente) y Fernando Barrientos (Lanús), que ya poseen su sanción correspondiente. Y el flagelo volvió a hacerse presente en el medio local: Luciano Perdomo dio positivo en Gimnasia La Plata.

El doping del mediocampista del Lobo surgió tras el encuentro disputado por el equipo entonces dirigido por la dupla interina Mariano Messera-Leandro Martini en la fecha 26 del campeonato pasado, cuando los platenses se impusieron frente a Colón en Santa Fe.

Perdomo ingresó al campo sobre el final de la acción y más tarde fue sorteado junto a su compañero Mauricio Romero para el control antidopaje. Cuatro meses después de ese episodio, se confirmó su caso positivo y la notificación arribará en cuestión de horas.

En principio, la suspensión que tendría que afrontar el futbolista tripero comprendería entretres y seis meses, al tratarse de una "droga social". El jugador presenció solamente unos minutos en el estreno del conjunto dirigido por Mariano Soso en la Superliga: fue 4-4 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Luego no volvió a estar entre los convocados.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Septiembre 2017 22:38
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares