A+ R A-
17 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Se burlaron de su calzado y su respuesta emocionó a todos

Un usuario de Facebook compartió una imagen donde se veía a una estudiante usando el uniforme para ir al colegio, pero con sandalias tipo "crocs" en vez de zapatos.

Viernes, 30 Marzo 2018 10:54

Inmediatamente, hubo cientos de comentarios criticando el atuendo y tildando a la joven de "ridícula" e "irrespetuosa".

Sin embargo, los cibernautas desconocían el verdadero motivo de la vestimenta.

Fue ella misma quién explicó la razón en un comentario: "Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos ('crocs') y me llevo los zapatos en la mochila y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido".

La jovencita dejó una clara reflexión.

"El comentario no me movilizó porque para mí fue algo gracioso. El que se enoja pierde. Así son las redes. Preferí reírme antes que enojarme", indicó.

"A todos los chicos les aconsejo que saben lo que son las redes y no se tienen que enojar por lo que les digan. Ellos saben lo que son", agregó.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares