A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

San Martín

Se bajó otro refuerzo, Romero se retiró del fútbol

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
> Una semana.  El cordobés Andrés Romero dejó una buena imagen en la práctica donde hizo fútbol con el plantel Verdinegro. > Una semana. El cordobés Andrés Romero dejó una buena imagen en la práctica donde hizo fútbol con el plantel Verdinegro.

El delantero cordobés llegó a San Martín como la nueva incorporación tuvo pocos entrenamientos con el plantel y mediante una carta en las redes sociales, anuncio su retiro.

Miércoles, 07 Febrero 2018 22:52

 

El delantero de 28 años que llegó a San Martín hace pocas semanas, dio a conocer por las redes sociales su retiro del futbol profesional.
Romero, quien se sumó como refuerzo a la plantilla de Pipo Gorosito decidió una vez estando allí, retirarse del fútbol profesional.
En la semana previa al enfrentamiento con Tigre, el jugador se encontraba realizando los trabajos normales de grupo, pero por una decisión personal, se retira del fútbol.
El jugador cordobés tuvo un paso por Argentinos Juniors en el año 2010 y actualmente provenía del Montreal impact de Canadá.
En la carta que hizo pública, Romero expresó, “Me retiro del fútbol profesional, pero no me retiro como la mayoría de los jugadores con unas lágrimas, todo lo contrario. Hoy elijo mi familia y encarar otros proyectos de vida”, afirmo Andrés.
Ademas agregó, “Solo tengo palabras de agradecimiento a este deporte tan hermoso que es el fútbol. Me hizo conocer personas maravillosas, me infundó valores y me convirtió en una buena persona” expresó el delantero cordobés.
Debido a esta nueva baja, de las tres incorporaciones que llegaron a San Martín, Pipo Gorosito solo podrá contar con la del lateral izquierdo, Camilo Cándido.
Al delantero Romero se le suma la lesión del sanjuanino Zacarías Morán que solamente pudo realizar una sola práctica bajo las indicaciones del DT.
Lo cierto es que se especula de que el Verdinegro, cerrado el mercado de pases, aun podría incorporar a un nuevo jugador por la lesión del caucetero Moran Correa. Pero al menos por ahora no habría mas refuerzos que el uruguayo Cándido.

 

Posible fisura en el maxilar para
Leandro Vega: >> Luego del encuentro ante Tigre el pasado lunes, llevo a Leandro Vega a la enfermeria tras un golpe que sufrio en el maxilar superior izquierdo, en una disputa de la pelota con el jugador del Matador Carlos Luna.
Al ex River, se le haran estudios para descartar de que haya una fisura.

 

Diferenciado para recuperar soldados: >> La enfermeria de Concepcion tuvo mucho trabajo con algunos jugadores durante y después de la pretemporada.
Francisco Mattia ya trabaja a la par, Villarruel todavia tabaja diferenciado pero con trabajos de coordinación y se le suman los regenerativos de Arian Pucheta (fascitis plantar) y Matías Escudero (desgarro).
Gorosito de a poco va recuperando soldados que son claves para el equipo.

Visto 654 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Febrero 2018 22:57

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares