San Juan Se agredieron con armas blancas
Martes, 16 de Octubre de 2018
    Caucete

Se agredieron con armas blancas

Una pelea entre dos hombres se registró en el departamento Caucete, este último miércoles.Una pelea entre dos hombres se registró en el departamento Caucete, este último miércoles. 

 

De acuerdo a la versión policial, el enfrentamiento ocurrió en una vivienda de la villa Yornet donde dos personas, identificadas como Jesús Allende (46) y Bautista Rodríguez (74) se tomaron a golpes hasta que sacaron cuchillos.Se sospecha que los sujetos ya tenían problemas y que la pelea resurgió y no dudaron en saldar sus diferencias.

Las fuentes policiales indicaron que Allende, tras el hecho, fue visto por vecinos del barrio Felipe Cobas y, posteriormente, por personal policial de la Seccional Novena, iba zigzagueando en su Renault 12  por las calles de ese vecindario.

La Policía logró interceptar al sujeto y al verlo advirtieron que tenía una herida cortante en el abdomen por lo que lo trasladaron al hospital departamental.

Allende  fue atendido y le dieron el alta a las horas, informaron las fuentes.

Mientras esto sucedía, Rodríguez, se presentó en la comisaría y denunció que él fue atacado y que se quiso defender  usando un cortaplumas que le entregó a los policías. Este hombre también presentaba lesiones en sus brazos, en el rostro y en su espalda pero no fue necesaria la intervención médica, dijeron las fuentes.

Efectivos de la Seccional Novena, investiga las circunstancias en que se produjo este violento ataque entre cauceteros.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares