A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Ultimo momento

Tras el accidente, dos ambulancias del hospital de Jáchal partieron en búsqueda de monseñor Lozano

Las dos unidades pertenecen al hospital norteño y salieron sobre las 15.00 aproximadamente. Serían sólo golpes que habria sufrido el Arzobispo de San Juan de Cuyo. Viajaba acompañado de su hermano y el accidente habria sido, en la Ruta 150, entre Ischigualasto y Huaco. 

Lunes, 10 Julio 2017 15:07

Según pudo conocer Diario El Zonda, estimativamente sobre las 16.30 llegarían las ambulancias del hospital de Jáchal con el religioso y su hermano, que suffrieron sólo golpes y estarían fuera de peligro.  Desde el hospital confirmaron que partieron las ambulancias para rescatar heridos de un automovil que habría volcado, pero desconocían la identidad de los ocupantes.

Desde el Gobierno también confirmaron que está dispuesto el helicóptero provincial para un "eventual" traslado rápido al hospital Rawson. Trascendió que Lozano circulaba en una Peugeot Partner, propiedad del arzobispado. 

Los primeros auxilios medicos que habria recibido monseñor Lozano serían los enfermeros y profesionales del parque Ischigualasto, llegados con la ambulancia del parque y alertados por llamados telefonicos. 

El accidente fue exactamente a la salida del refugio de la ruta 150, camino a Jáchal

 

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares