A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Boca

Se abrieron las puertas para un regreso de Ricky

El presidente xeneize, Daniel Angelici, puso en duda que Centurión vaya a jugar en el Málaga, tal como trascendió, y volvió a subrayar que está dispuesto a charlar con él.

 

Daniel Angelici puso en duda ayer que Ricardo Centurión, cuyo pase es del club Genoa, de Italia, continúe su carrera en Málaga de España, tal como trascendió durante la semana, y abrió la puerta para un posible regreso del jugador a Boca.
“No sé si Centurión irá a Málaga”, advirtió el directivo en una nota con TyC Sports tras contar que se contactó con el futbolista a través de Whatsapp.
Genoa, de Italia, actual dueño del pase del jugador, acordó de palabra con Málaga, de España, un préstamo por seis meses con opción de compra.
Sin embargo, Málaga, en zona de descenso en la liga española, se quedó sin entrenador, ya que Michel fue despedido tras la derrota con Getafe (1-0) y el jeque catarí Abdullah ben Nasser, dueño del club, puede dar de baja la transacción.
“Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos”, explicó Angelici.
No obstante, el presidente xeneize reconoció que las personas “pueden cambiar” y que le gustó que Centurión, campeón con Boca el año pasado, haga una “autocrítica” tras el último escándalo en un boliche de la zona sur del Conurbano bonaerense.
“No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quieren hablar conmigo. No tengo ningún problema personal con Centurión”, concluyó Angelici, quien hace un año tuvo varios entredichos con el jugador.

 

Emmanuel Mas debutaría en el amistoso: >> Boca se estrenará en el verano 2018 con una formación en la que presentará algunas de sus nuevas figuras pero sin Carlos Tevez entre los titulares, cuando enfrente mañana a Godoy Cruz en Mendoza.
El partido comenzará a las 22.10 horas en el estadio “Malvinas Argentinas” con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports.
Boca presentará a algunos de sus refuerzos como los laterales Julio Buffarini y el sanjuanino Emanuel Mas, pero el “mellizo” no alistará de entrada a Carlos Tevez.
Probables:
Estadio: Malvinas Argentinas.
Arbitro: Silvio Trucco.
Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Guillermo Fernández y Felipe Rodríguez; Juan Fernando Garro y Santiago García. DT: Diego Davobe.
Boca: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emanuel Mas, Sebastián Pérez, Nahitan Nandez, Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Oscar Benítez y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 22:44

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares