A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

mario martín, intendente

Sarmiento avanza en obras públicas de asfalto y agua potable

Ayer fue la apertura de sobres del Circuito Fiorito que facilitará la salida de la producción y la calidad del transporte público. A su vez, la obra del acueducto mejorará el servicio de agua potable en el sur del departamento.

Lunes, 11 Junio 2018 18:08

 

Hasta el 15 de junio del corriente año tendrá lugar la primera instancia de trabajo en terreno para la elaboración de los planes estratégicos de desarrollo local en Angaco, 25 de Mayo, Sarmiento, Ullum y Zonda.En este marco, el intendente de Sarmiento, Mario Martín señaló que “tenemos muchas carencias, por eso tenemos que pensar en mucha infraestructura y conectividad en asfalto y en la obra del Acueducto en el sur de Sarmiento, de 40 kilómetros donde van a beneficiarse miles de sarmientinos”. Esta previsto que la obra llegue a San Carlos, Tres Esquinas, Las Lagunas, a la comunidad Huarpe mejorando la calidad del servicio de agua potable. “Hoy tenemos muchos problemas de agua en ese sector. Hay más de 100 días de corte de agua y eso complica mucho”. 
Circuito FioritoAyer a la mañana, Sarmiento también concretó la apertura de sobres sobre el Circuito Fiorito. Se trata de una obra muy esperada por los vecinos del sector Sur del departamento que permitirá mejorar la salida de la producción y la calidad del transporte público.“Ahora tendremos que esperar entre 45 y 60 días para la definición y ejecución a la empresa que va a trabajar. Hoy (por ayer) se presentaron cuatro empresas para la realización de esta obra”, destacó Martín.“El circuito Fiorito viene a cumplir la función de desarrollo y seguiremos pensando en la ruta 318, en el anillo turístico, en otros distritos que necesitan asfalto, agua potable, la Terminal de ómnibus en la villa de Media Agua y el puente de Pedernal que según Vialidad Provincial sería un hecho llamar a licitación en estos meses. Hoy como lo hace la familia y la empresa, tenemos que planificar en un desarrollo sostenido”, agregó.“El departamento quiere seguir progresando, buscando el desarrollo y crecimiento. Eso se hace planificando a futuro en este San Juan 2030. Tenemos mucho trabajo que hacer desde nuestro departamento con todas las fuerzas vivas y debemos trabajar unidos  planificando el departamento que queremos, cuáles son las deficiencias y las soluciones”, manifestó el Intendente.“Además debemos desarrollar un departamento donde estemos todos integrados, esa es la tarea que nos toca junto al gobierno provincial, a la UIM y a la ONU”, finalizó Martín.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares