movil

0
Shares
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Rally Sanjuanino

Santiago Gambeta, dueño de Sarmiento

Gambeta viene siendo imparable en el rally sanjuanino Gambeta viene siendo imparable en el rally sanjuanino

> Se corrió la 2ª fecha del Campeonato Sanjuanino de Rally con victoria del piloto local Santiago Gambetta en la clasificación general. 

 

Se disputó la 2ª fecha del Campeonato Sanjuanino de Rally en Sarmiento, fecha disputada con una sola etapa cubriendo el durísimo prime de Cerrillo - Quebrada de la Flecha, transitado en 4 ocasiones con más de 60 kms de especial y el castigo garantizado para neumáticos y suspensiones, debido a la cantidad de piedras y serruchos que se transitan en los poco más de 15 kms de cada especial. Los podios quedaron en manos de Santiago Gambeta - Matías Ramos en la Clasificación General, escoltados por Javier y Federico Martínez, mientras que el 3º lugar fue para el rendidor trabajo de Emiliano Alaniz - Hugo Oropel con el Ford Ka de la N2. Gambetta se adjudicó la Clase A con su VW Gol escoltado por Javier Martínez con su Fiat Palio, mientras que en el 3º lugar quedó para el retorno de Lino Sisterna (P), navegado por Oscar Royón con VW Gol. En La N6, el ganador fue Andrés Nésman Martín Torcivia, con Peugeot 205, aunque lo de este binomio fue invitación y no suman por el campeonato. Fueron escoltados por Mario Gómez - Juan Pablo Aubone con el VW Senda, mientras que en el 3º lugar Ciro Jofré - Marcelo Mercado con VW Senda. En la Clase N2, el podio quedó para el San Juan Racing, ya que el ganador fue Emiliano Alaniz - Hugo Oropel con el Ford Ka, secundado por el albardonero Ariel Almenzar - Gabriel Salvarezza con VW Gol, y en 3º lugar otro Ford Ka, el de Sebastián Landa - Gonzalo Díaz.La competencia presentó 18 binomios y una excelente competencia que llegó al último prime con todas las categorías por definirse. La vuelta de Javier Quiroga, Raúl Videla, Andrés Nésman, Chiqui Fernández y Lino Sisterna, dejó en la previa y durante toda la fecha, la gratificante sensación del retorno de los tradicionales rallystas sanjuaninos, muchos de ellos referentes de los jovenes pilotos actuales. A ellos debemos sumarles la participación de Gabriel Abarca con su Gol de la Clase A, Gastón Pastén con un Palio en la N2, jorge Terusi con su nuevo Ka y Oscar Royón como navegante de Sisterna, pero que promete pronta participación, generaron en el ambiente de pilotos y organización un imagen por demás positiva que pretende transformarse en crecimiento competitivo en la vuelta del rally provincial en este 2017.En la PE4 las 3 categorías llegaban con promesas de definición apasionante. Gambetta le llevaba 27 segundos a Abarca en la Clase A, pero lamentablemente una falla provoca la rotura del motor del auto del albardonero y no pudo finalizar la competencia. El posterior vuelco sin consecuencias de Horacio Almenzar, detuvo la competencia, cuando este peleaba el liderazgo de la N6 con Andrés Nésman y en la N2 Emi Alaniz, Ariel Almenzar y Seba Landa definian la clase en el último especial. Una carrera emocionante que dejó gratas sensaciones en esta 2ª fecha. La próxima, en el mes de septiembre, podría llegar a Albardón.

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Agosto 2017 22:50

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares