A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rocío Echegaray

“Santa Lucía se destaca por la calidad de sus vecinos”

Tiene 22 años, mamá de una pequeña de 2 y estilista. Quiere promover proyectos que ayuden a las madres adolescentes.

Sábado, 18 Febrero 2017 20:34

 

Rocío Echegaray, la Reina departamental del Sol por Santa Lucía es una joven con muchos proyectos. Tiene 22 años, es estilista y posee un salón de belleza junto a su madre. Además cría con mucho amor y dedicación a su pequeña hija de 2 años.
“Dedicarme a la estética es algo que mame desde chica. Estudié y me seguí perfeccionado haciendo mas cursos”, dice la joven candidata.
Sobre su decisión de presentarse para ser candidata, Rocío contó que “una tía mía quería que me presente y ella fue a inscribirme. Es la segunda vez que me presento la vez anterior quede electa como virreina, tres años atrás. Luego tuve a mi hija y cuando cambiaron los requisitos me presente de nuevo”.
“Pensé: está es mi oportunidad y me decidí porque realmente tenía muchas ganas de estar acá”, agrega.
Para Rocío este es un gran desafío porque además de todas sus responsabilidades sobre representar al departamento y su profesión, debe combinar su rol de mamá. “Mi familia la contiene mucho a mi hija cuando yo no estoy. Pero también quiero hacer lo que sueño y se que mi hija cuando sea más grande va a estar contenta con esto”, agrega.
Entre los proyectos que Rocío quiere llevar a delante destaca sus ganas de trabajar por enriquecer la Fiesta Nacional del Sol en todos sus aspectos. “Me gusta todo lo que tiene que ver con la organización de la fiesta pero me gustaría incursionar en esto”, dice.
Además recalca que otro aspecto principal en el que gustaría trabajar es en colaborar con las jóvenes madres. “Me gustaría hacer hincapié en ayudar a las mamás jovencitas, también en organizar actividades con organizaciones como Casa Sahni para que puedan tener la asistencia que necesitan”.
“Quiero que las mamás se sientan seguras y puedan llevar adelante su embarazo con tranquilidad, que no sientan culpa por la decisión de traer una nueva vida”, señala.
En relación a su departamento indica: “Santa Lucía cuenta con una buena hotelería, lugares religiosos e históricos para explotar. Es un departamento muy lindo por la calidad de su gente yo me críe y lo sigo eligiendo. Hay mucho hincapié en el deporte en los espacios verdes. Yo quiero invitar a todos los sanjuaninos a que conozcan y puedan disfrutar”.
“Mi departamento tiene también una gran fiesta que convoca a gente de toda la provincia. Es una de las mas importantes de San Juan”, concluye la bella joven.









0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares