A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Desde hoy

Santa Lucía celebra con tres noches de importantes espectáculos

Artistas de gran renombre nacional deleitarán al público que podrá disfrutar gratuitamente de los conciertos en la plaza departamental.

Jueves, 14 Diciembre 2017 23:13

 

Esta noche comienzan los espectáculos en homenaje al departamento de Santa Lucía y a la santa patrona del departamento. Habrá figuras nacionales y artistas locales que deleitarán al público.
Hoy a partir de las 22.00 en el escenario mayor ubicado en la plaza departamental actuará Lali Espósito que convocará a un publico joven. Mañana sábado será el turno del rock nacional de la mano del legendario Miguel Mateos, un músico que trascendió la década de oro de la música argentina y sigue deleitando con sus hits más conocidos. El domingo, los fanáticos del cuarteto podrán disfrutar de la presentación de Sabroso, como broche de oro de esta edición de la Fiesta nacional de Santa Lucía. Este día en particular las actividades comenzarán una vez que finalicen las celebraciones religiosas en homenaje a la patrona de la vista, los músicos, la oftalmología y las modistas (ver cuadro).

Más actividades
Con motivo del 148º Aniversario del departamento, se realizó recientemente la tradicional “Maratón Nocturna”. “Fue muy emotivo ver participar a toda la familia junto a los atletas. Quiero agradecer al Presidente de la Federación Atlética Sanjuanina, Dante Carrizo, a su Secretario, Javier Ocampo y en ellos a toda la comisión encargada de fiscalizar la competencia, al Padre Pepe Fuentes por la bendición, a la Comisaría 5ª, al Área de Deportes Municipal, como así también a las distintas áreas del municipio por el gran trabajo realizado”, comentó el intendente Marcelo Orrego en referencia a lo que se vivió en esa oportunidad con un importante marco de publico.
Además se inauguraron en este mes sendas obras que benefician a los vecinos para también celebrar con ellos este nuevo aniversario de la comuna.

 

Novena
Todos los días a las 7.00 se reza el Santo Rosario en la Parroquia de Santa Lucía. A las 20.00 continúan las actividades con la adoración, alabanzas y bendición al Santísimo. Posteriormente a las 21.00 se celebrará la Santa Misa.
El domingo 17 se rezará el Santo Rosario a las 7.00, a las 9.30 se celebrará la Santa Misa y bautismos a las 10.30. A las 20.00 se realizará la procesión para finalizar con la Santa Misa a las 21.00.

Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares