A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

A pedido del gobernador

Santa Fe denuncia a D’Alessio por su vínculo con Los Monos

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Ricardo Silberstein, y su par de Seguridad, Maximiliano Pullaro, anunciaron  ayer lunes la decisión del gobierno provincial de denunciar al falso abogado, Marcelo D’Alessio, por su vinculación con la banda Los Monos.

Lunes, 18 Marzo 2019 21:48


El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Ricardo Silberstein, y su par de Seguridad, Maximiliano Pullaro , anunciaron  ayer lunes la decisión del gobierno provincial de denunciar al falso abogado, Marcelo D’Alessio, por su vinculación con la banda Los Monos. El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Ricardo Silberstein, y su par de Seguridad, Maximiliano Pullaro (foto), anunciaron  ayer lunes la decisión del gobierno provincial de denunciar al falso abogado, Marcelo D’Alessio, por su vinculación con la banda Los Monos. Apedido del gobernador, Miguel Lifschitz, los funcionarios iniciaron una demanda penal contra el supuesto agente de inteligencia, tanto en el foro federal y provincial, por el delito de asociación ilícita, extorsión y usurpación de títulos.Desde la Provincia, y a partir de la investigación periodística que demostró la vinculación de D’Alessio con la banda Los Monos, pudieron constatar que el falso abogado visitó en dos oportunidades al Centro de Justicia Penal, mientras se realizaba el juicio contra el cln Cantero.Además, los funcionarios anticiparon que hay indicios sobre el intercambio de información, entre el supuesto espía y Los Monos, para llevar a cabo las balaceras contra las propiedades de jueces vinculados a la causa. “Hubo situaciones raras. Queremos saber qué vinculación tenían estos servicios de inteligencia con las balaceras a edificios o funcionarios públicos”, afirmó Pullaro.“Tuve el teléfono intervenido y los abogados de Los Monos tenían datos sensibles”, indicó el ministro de Seguridad de Santa Fe, en conferencia de prensa, y agregó: “Según testimonios querían desprestigiar a la provincia”.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares