Lunes, 25 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

la Rioja

Sanjuaninos presos por vender droga

Una pareja de sanjuaninos que reside desde hace algunos años en la localidad riojana de Chepes, fueron detenidos por efectivos policiales de aquella ciudad cuando allanaron su casa y encontraron droga, dinero, semillas de marihuana, varios teléfonos celulares y chips de diferentes empresas, dijeron fuentes consultadas.

Viernes, 15 Septiembre 2017 20:44

 

El allanamiento se concretó en la tarde del jueves en una vivienda del barrio Comercio de Chepes donde vive la pareja compuesta por Mauro Falcón Rojas (25) y Yésica Nievas Moreyra (24), como fueron identificados por la Policía.
Los efectivos al ingresar a la vivienda de la pareja le encontraron entre sus pertenencias 32 envoltorios de marihuana que hizo un total de 32 gramos, una balanza de precisión, varios teléfonos celulares, 14 chips de diferentes empresas, 101 semilla de la misma sustancia (cannabis sativa) y la suma de 960 pesos en efectivo en billetes de baja denominación, lo que hace presumir que ese dinero pertenece a la venta al menudeo de dicha sustancia, dijeron las fuentes. La pareja quedó alojada en sede policial a disposición del Juzgado Federal

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313