A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Policial

Sanjuaninos estafados por una diplomatura trucha en criminalística

Por este motivo llegarona la provincia dos asesores legales de la UCLP para tomar conocimiento de los hechos.

Lunes, 15 Mayo 2017 20:19

 

Un pastor cordobes, Darío Murúa Torres, que habría estafado a mas de 20 sanjuaninos con una diplomatura falsa, fue denunciado ante Defraudaciones y Estafas de la Policía local por el ilícito Falsedad Documental como delito de Engaño.

Por este motivo, la Universidad Católica de la Plata envió a la provincia dos asesores legales, Rafael Pereda y Julio Mc Donnell, para investigar los engaños y comunicarse con las personas estafadas con el fín de aclarar la situación y recomendarles la denuncia policial respectiva por la estafa sufrida. Pero lo extraño, que no es la única provincia que habría cometido el ílicito. También, en Tucumán Y Córdoba, lugar de nacimiento de Murúa Torres.

El pastor llegó a San Juan con el fín de dictar una diplomatura trucha en Criminalística, que, según el hombre, eataba avalada por la universidad platense. Pero todo salió a la luz cuando varios sanjuaninos se comunicaron con la institución educativa para corroborar la validez de los estudios. Además el hombre cobraba por alumno, $20 mil.

Los asesores llegaron ayer a la provincia y hoy por la mañana ya se presentaron las primeras denuncias.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares