A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Seguridad Personal

Sanjuanino acusado de abuso, fue detenido en Buenos Aires

Después de casi tres años de permanecer prófugo, un sanjuanino fue detenido en la localidad Carmen de Patagones en Buenos Aires.

Lunes, 19 Marzo 2018 19:45


Una comisión de efectivos de la Sección Seguridad Personal, al mando del Principal Carlos Esteban, se encargó de trasladar al hombre, identificado por la Policía como Rodolfo Aníbal Blanco de 54 años de edad, hasta los calabozos de la Central de Policía.
Fuentes policiales informaron que Blanco era requerido por la justicia local desde el año 2015 por una causa que lo tiene como sospechoso de un delito contra la integridad sexual.
Blanco cayó cuando menos lo pensaba ya que de dedicarse al parapentismo cambio de actividad y en los ultimos meses buscaba publicidad para una radio de aquel lugar donde lo atraparon. Las fuentes destacaron la tarea de investigación policial para lograr dar con el presunto abusador, que ahora quedó a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción, indicaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares