A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

a la justicia

Sanjuanino acusado de abusar a una menor fue detenido en San Luis

El hombre tenía una denuncia radicada desde diciembre de 2017 por su ex pareja, oriunda de Caucete. Será trasladado a la provincia y quedara detenido hasta que la Justicia resuelva su situación procesal.

Sábado, 10 Marzo 2018 11:05


Un sanjuanino fue recientemente detenido por la Policía de la provincia de San Luis. Según informó el diario de aquella provincia, La República, un hombre de 24 años tenía el pedido de captura y fue apresado luego de ser acusado de haber abusado de su ex cuñada, una menor de edad, oriunda del departamento Caucete.
Su ex pareja, en diciembre de 2017, había radicado la denuncia en San Juan, por lo que el Segundo Juzgado de Instrucción en lo Penal de esta provincia dio inicio al operativo de rastreo del sujeto, del cual hasta la fecha se desconocía su paradero.
El personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Uno y Dos, junto a la policía sanjuanina y con la colaboración del Comando Radioeléctrico local procedieron al arresto del presunto abusador, quien hacía un mes y medio trabajaba en la zona del Parque Industrial Sur de la ciudad capital de San Luis.
El hombre, de quien no se difundió su identidad, que habría intentado huir, estaba viviendo desde hacía tres meses en la provincia vecina.
En los próximos días, una comisión de efectivos de la brigada de investigaciones de la Central de Policía trasladará al presunto abusador a San Juan, confirmaron desde la fuerza de seguridad sanjuanina.

Foto: Gentileza Diario La República

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares