A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Día Internacional de la Mujer

Sandra Barceló: “Las mujeres son inquietas, trabajadoras y femeninas”

Sandra Barceló es la actual secretaria de Industria de la provincia. Sandra Barceló es la actual secretaria de Industria de la provincia.

La Secretaria de Industria de la Provincia, destacó el “respeto”, por sobre todo para alcanzar las metas que las mujeres se proponen. Además invitó a una caminata este sábado a las 10.00, en el Centro Cívico.

Miércoles, 07 Marzo 2018 21:54


Como mujeres tenemos este plus que es la femeneidad, este sexto sentido que tenemos y que sabemos utilizar muy bien”, comenzó diciendo la Secretaria de Industria de la provincia, Sandra Barceló, en el día internacional de la Mujer. La funcionaria destacó el “respeto” como clave para poder alcanzar “todo lo que una mujer se proponga”.
“Los lugares se hacen con el respeto mutuo, cuando yo respeto al otro lo obligo a que se ponga en una situación de respeto hacia mi. Creo que como mujeres debemos buscar el lugar de mujer y no el de un hombre, sino el de mujer y lo hacemos a diario con todas las funciones que cumplimos en el día”, apuntó Barceló.
La Secretaria de Industria, además del cargo que ocupa dentro del ministerio de Producción, es madre de tres adolescentes, de los que remarca “ son mis niños y reo que yo los necesito mas a ellos, de lo que ellos (los hijos), pasan a necesitar a las mamás a determinada edad”.
“Es muy lindo ser mujer, conservar la femeneidad y es muy lindo ganar espacio, teniendo la conciencia segura que si no perdemos la femeneidad, el trabajo, la constancia y la perseverancia, además del respeto para que el otro nos respete a nosotras, es la forma de ir avanzando”, apuntó.
“Debemos buscar el lugar que nos merecemos por ser mujeres, por ser trabajadoras e inquietas y el lugar que tenemos y queremos para el futuro. Yo festejo este día, porque no hay cosa mas linda que ser mujer”, sostuvo.
Sandra Barceló trabaja en conjunto con muchas mujeres emprendedoras y empresarias de la provincia, a las que califica como “inquietas”. Es así que en el marco de los festejos por el día internacional de la mujer, el próximo sábado 10 de marzo a las 10.00 realizarán una caminata en los alrededores del Centro Cívico y Teatro Bicentenario, en simultáneo con 10 países, donde las mujeres empresarias, comentarán a sus pares sobre sus experiencias y poder así ayudar a otras a mejorar o incentivarlas en sus emprendimientos.
“A las mujeres empresarias les gusta informarse y compartir un proyecto para saber que piensa una par. Hay que festejar porque hay que estar orgullosas de ser mujeres”, dijo.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares