A+ R A-
20 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín todavía tiene chances de entrar a la Sudamericana

Los sanjuaninos ganaron en Bahía Blanca y mandaron al descenso a Olimpo. Los sanjuaninos ganaron en Bahía Blanca y mandaron al descenso a Olimpo.

Sumó 3 puntos ante Olimpo -que perdió la categoría-, quedó a 5 del último que entra al torneo internacional y restan 12 puntos por disputar. Luis Ardente y Facundo Barceló, ambos de penal, anotaron los goles del primer triunfo que logró el equipo sanjuanino con Walter Coyette como entrenador. Los próximos rivales del Verdinegro son: Lanús, Godoy Cruz, Vélez y Chacarita.

 

 

San Martín le ganó a Olimpo, lo mandó al descenso y alimentó sus propias ilusiones de lograr un lugar para participar en la Copa Sudamericana. Los goles fueron anotados por Luis Ardente, que también atajó un penal, y Facundo Barceló.

El Verdinegro suma 29 puntos y quedó a 5 del último equipo que por ahora está entrando al torneo internacional. Y lo que alimenta el sueño de los sanjuaninos es que restan 12 unidades por jugar.Por ahora, los 6 equipos que están entrando a la Sudamericana son: Independiente (39), Racing (36), Argentinos (36), Unión (35), Defensa y Justicia (35) y Belgrano (34). Y San Martín, que todavía tiene a varios equipos por encima, cosechó 29 unidades. Pero la esperanza es lo último que se pierda... El triunfo en Bahía Blanca, alimenta mucho la ilusión de todos.

Modificado por última vez en Domingo, 15 Abril 2018 19:43
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares