A+ R A-
16 Octubre 2018
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sin triunfos y lejos de las copas

San Martín sumó un punto que lo bajó a la tierra

El Verdinegro no jugó bien, igualó 1-1 con ante Talleres y continúa sin poder sumar de a tres en este 2018. Por ahora deberá dejar de lado el sueño de clasificar a alguna competencia internacional y mirar con más atención la zona caliente del descenso, que lo comienza a apretar.

 

Nuevo traspié del Verdinegro que no logra levantar cabeza en el torneo. Con cuatro fechas a cuestas sigue sin sumar de a tres. Esta vez, un nuevo cotejo lo expuso con un empate 1-1 en Concepción ante Talleres. Los de pipo Gorosito, están lejos de la zona de copas y lo condiciona en la zona roja de los descensos.
La gente se ilusiona con la clasificación a alguna copa internacional, pero San Martín deberá entender que su realidad es pelear para mantener la categoría. No tiene armas futbolísticas para soñar con algo más. Además la victoria tendrá que llegar rápido, porque este tropezón puede ser caída en un futuro.
En el comienzo del partido, el pié derecho lo puso primero el conjunto cordobés. Tras un córner, Escudero despejó a medias y Silva, habilitado por Prósperi, aprovechó el error para resolver la jugada y mandar la pelota al fondo de la red. Talleres, mediante su goleador abrió el marcador a los 5’ para la visita.
Con un balde de agua fría encima, San Martín, a los pocos minutos mostró actitud y reaccionó a tiempo para buscar el empate de la tarde. Tal fue asi que en la primera que tuvo Spinelli atacó solo la defensa cordobesa y ante la salida del arquero Herrera evitó la primera intervención peligrosa del equipo sanjuanino.
El delantero, Claudio Spinelli, quién estuvo inquieto todo el primer tiempo, aprovechó la segunda oportunidad. Tras una exquisita jugada colectiva con Gabriel Carabajal, el punta se sacó de encima al jugador Olaza y puso la igualdad 1-1 a los 13 minutos.
El Verdinegro de poco juego, estuvo impreciso y perdió la pelota en el medio. No logró romper la defensa de Talleres que fue fina y tuvo mucho oficio.
A poco del final del primer tiempo Ardente se convirtió en la gran figura del Verdinegro. El capitán evitó varias jugadas de gol.
En el complemento Pipo Gorosito acertó con los ingresos de Barceló y Goitía. Ambos le dieron más profundidad a los ataques y llenaron de centros el área de Córdoba. Barceló intentó pero no pudo ser eficaz dentro del área, mientras que el pibe Goitía también buscó sorprender de afuera y tampoco tuvo suerte.
El Verdinegro buscó hasta el último minuto, pero el calor y la falta de ideas le impidió llevarse la victoria como local.
El Verdinegro sigue en deuda. No puede ganar y se complica con el descenso. Los dirigidos por Gorosito, no se puede enderezar en la mira con el arco rival y lo pagaron caro.
Empate justo, nulo y fallas en el centro del equipo, fue lo que le condicionó llevarse más que un empate en Concepción. San Martín sigue sin poder ganar. 

Modificado por última vez en Lunes, 19 Febrero 2018 22:10

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares