Lunes, 21 de Agosto de 2017 | San Juan

Banner depo

Cambió el fixture

San Martín debutará ante Patronato de local

> Otra desorganización de la AFA, a días del inicio de la Superliga, cambió el calendario y los partidos. El Verdinegro jugará ante el equipo de Paraná en la primera fecha y el 29 de abril será visitante de Godoy Cruz. En tanto que River-Boca jugarán el 5 de noviembre en el Monumental.

 

Una desprolijidad más de la AFA. El martes dio a conocer el nuevo fixture de la Superliga, el jueves cambió el inicio del campeonato y ayer cambió el calendario. San Martín debutaba ante San Lorenzo de local, ahora lo hará ante Patronato. El comienzo del certamen será el 27 de agosto y no el 18 como se dijo en un principio. Además en la fecha 25, el 29 de abril jugará el clásico ante Godoy Cruz en Mendoza. Mientras que el súper será el 5 de noviembre en el Monumental. En la última jornada será visitante de Chacarita.Se habían quejado varios dirigentes, entre ellos los de Lanús por tener que jugar tres partidos de visitantes. También había malestar porque algunos equipos debían viajar mucho más al Interior que otros.El nuevo fixture adelanta el superclásico a la octava fecha, el 5 de noviembre, River-Boca en el Monumental. Además, la primera fecha arrancará el fin de semana del 25 al 27 de agosto, con San Lorenzo-Racing, Temperley-River, Boca-Olimpo e Independiente-Huracán.Fecha de clásicos: en la 6ta. Belgrano Talleres; en la 10ma. Racing recibe a Independiente en el Cilindro; en la 12ª, Central-Newell’s; en la 15ª, Gimnasia-Estudiantes; en la 19ª, Huracán-San Lorenzo.

Modificado por última vez en Sábado, 05 Agosto 2017 21:47

COLEGIO ALMAFUERTE

banner 300x250 final

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313