A+ R A-
25 Junio 2018
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Superliga

San Martín debe recuperar la memoria

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Verdinegro, que aún no conoce la victoria en este 2018, recibirá hoy a las 17 al escolta del torneo, Talleres. Los dirigidos por Gorosito necesitan el triunfo para volver a soñar con las copas y no descuidar el descenso. La vuelta de Escudero por el pibe Álvarez sería la única variante que introducirá Pipo.

Sábado, 17 Febrero 2018 22:56

 

Cuando un equipo no gana lo siente anímicamente y pierde confianza. Situación que está atravesando San Martín que todavía no logró los primeros tres puntos en este año. No juega mal, pero no tiene creación de fútbol y sobre todo le falta “gol”.
En las tres fechas que jugó perdió dos, empató una y solamente marcó un gol. El Verdinegro, que viene de caer en Tucumán, necesita levantar la cabeza urgente.
Esta tarde a las 17 tendrá una misión complicada, recibirá a Talleres de Córdoba, el escolta de la Superliga. Será una buena ocasión para despertar y demostrar que este equipo tiene con qué para superar esta crisis.
Lo principal para San Martín será volver al triunfo (la última victoria fue el 11 de diciembre del año pasado ante Defensa). De ahí todo vendrá de la mano, el equipo recuperará la confianza, volverá a ilusionarse con entrar a alguna copa internacional. Además no debe caer en un pozo, porque de no ganar se encenderá la alarma del descenso. Si bien hoy está lejos, no se puede confiar.
En cuanto a lo futbolístico el DT Néstor Gorosito realizará dos modificaciones respecto al once inicial que arrancó jugando ante el Decano. Matías Escudero, recuperado de un desgarro, recuperará su lugar en la defensa e ingresará por el pibe sanjuanino Álvarez. Además en el medio Mosca reemplazará a Luque, ambos cambios son tácticos.
Por ende formará con Ardente; Prósperi, Escudero, Schmidt, Olivera, Luque, Fernández, Gelabert, Carabajal, Rodríguez y Magnín.
San Martín necesita recuperar la memoria.

 

 

Boca defiende la cima ante un juvenil Banfield

El Boca visitará hoy a Banfield que jugará con un equipo alternativo en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga.
El encuentro se disputará a las 21.30 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
En Banfield, el entrenador hará dos cambios: Claudio Bravo entrará en lugar de Franco Colela y Martín Payero reemplazará a Juan Álvarez.
En Boca, Barros Schelotto pondría en el once titular a Emmanuel “Bebelo” Reynoso en lugar de Walter Bou. Carlos Tevez se colocará como delantero clásico de área.

 

En el Monumental y con muchos cambios

River, de andar irregular, hará varios cambios buscando reencontrarse con su juego y la victoria, cuando reciba a Godoy Cruz, en el Monumental.
El encuentro se disputará desde las 19.15 y el técnico Millonario, Marcelo Gallardo ensayará variantes con el objetivo de reencausar al equipo que no encuentra regularidad en el campeonato. Salen Gonzalo Martínez (lesionado) y Enzo Pérez (suspendido) Javier Pinola (táctico) y Nacho Scocco. Ingresarán Jonatan Maidana, Fernando Quinteros, Bruno Zuculini y Rodrigo Mora.
El “Tomba” llega a la cita en Núñez en alza, el técnico Diego Dabove repetirá la alineación titular que jugó contra el “Pirata” cordobés la fecha pasada.

Visto 473 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares