0
Shares
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Recibe a Central

San Martín, con sed de victoria

En la quinta fecha el Verdinegro jugará hoy a las 14.05 ante el Canalla en el Hilario Sánchez. El equipo de Pipo debe recuperar la memoria del primer partido, el único triunfo del torneo ante Patronato.

 

Muy atrás quedó la victoria ante Patronato en la primera fecha, tanto que hoy a San Martín le urge volver al triunfo, porque solo suma un triunfo, un empate y dos derrotas. Es tiempo de recuperar la memoria en el Hilario Sánchez, hoy a las 14.05 el Verdinegro será local de Rosario Central que llega entonado tras eliminar a Boca de la Copa Argentina.
San Martín de San Juan buscará volver a ganar tras dos derrotas consecutivas y un empate en su visita a Racing en la fecha pasada y el técnico Néstor Gorosito realizará dos cambios en relación a los once que empezaron jugando en Avellaneda.
El uruguayo Maximiliano Rodríguez ingresará al once titular en reemplazo de Nicolás Mana mientras que Martín Luque entrará en lugar de Claudio Mosca.
Del otro lado, odoy Cruz de Mendoza en esta instancia.El delantero Marco Ruben no será de la partida porque se recupera de una distensión en la zona intercostal izquierda, por lo cual es casi un hecho que Fernando Zampedri será el centrodelantero y estará junto conHerrera en el ataque.
En tanto, el defensor Alfonso Parot podría no estar en el once titular por una dolencia, y si no llega en condiciones, sería sustituido por Gómez mientras que reaparecería Carrizo por Colman. 

Modificado por última vez en Domingo, 01 Octubre 2017 23:23

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares