0
Shares
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Superliga

San Martín busca la resurrección

> Después de la dura derrota ante Godoy Cruz, esta tarde a las 19 el Verdinegro recibirá a Vélez con la necesidad de volver a sumar de a tres para terminar el torneo con la mayor cantidad de puntos.

 

En medio de la herida del clásico ante el Tomba, San Martín buscará hoy la recuperación de local ante Vélez que hace 7 partidos que no pierde. Después del flojo desempeño del equipo en Mendoza, el entrenador Walter Coyette realizará cuatro cambios para este encuentro. Nicolás Maná iba a reemplazar a Claudio Mosca, que fue expulsado en la fecha pasada, pero ayer en la última práctica el ex Boca sufrió un traumatismo en una de sus rodillas y no podrá estar presente. Esto obligó a Coyette a rearmar nuevamente el once inicial. Gustavo Villaruel lo reemplazará en la mitad de la cancha. El Pipa viene de superar una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha el año pasado ante Central y regresará al primer equipo luego de 8 meses. La semana fue complicada luego de la derrota 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y a eso se le suma la complicación que tuvo el entrenador para armar el equipo titular para esta tarde.Además el ex DT de Chacarita meterá tres modificaciones más, en la defensa Schmidt ingresará en lugar de Escudero que vio la roja ante el Tomba. Luego en el sector derecho de la defensa Pablo Aguilar entrará por Gonzalo Prósperi en un cambio táctico. Y por último Agüero ocupará el lugar de Fernández en la mitad de la cancha, el uruguayo venía teniendo un bajo nivel y el técnico decidió sacarlo del primer equipo.Por ende formará con Luis Ardente; Pablo Aguilar, Schmidt, Leandro Vega, Olivera; Villaruel, Gelabert, Agüero, Fissore; Claudio Spinelli y Carabajal.San Martín busca sanar la herida del clásico.

 

Modificado por última vez en Viernes, 04 Mayo 2018 22:19

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares