A+ R A-
21 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Amistoso en Concepcion

San Martín bajó la persiana

Fotografia: Carlos Vargas
San Martín cerró la serie de amistosos ante Unión San Martín cerró la serie de amistosos ante Unión

> San Martín venció 2 a 0 a Unión de Villa Krause en el juego entre los titulares. Facundo Barceló, que está dulce marcó los dos goles. Entre los suplentes fue goleada Verdinegra 7a 0 donde sobresalió Nicolás Messiniti que marcó por triplicado.

 

Pegado contra el alambrado del sector oeste vio el primer partido. El segundo se fue detrás del arco sur. No dio muchas indicaciones. Observó y al momento del descanso habló con sus dirigidos. Pipo Gorosito ni se inmutó. Mantuvo la calma pese a que en el primer partido, el de los titulares, el rendimiento del equipo no fue tan brillante.Enfrente tuvo a un batallador Unión de Villa Krause, un tanto endurecido por la pretemporada y con menos ritmo pero de igual modo le jugó de igual a igual al Verdinegro.San Martín apostó al primer partido a los supuestos titulares, pero  otra vez volvió a cambiar el once inicial respecto de los tres últimos amistosos. Las variantes estuvieron ayer marcadas en la defensa, en especial en los centrales. La otra modificación fue el volante por derecha y el tercer cambio realizado fue táctico con un solo delantero  y un enganche definido. Gorosito parece no tener definido nada de cara al debut por eso es que siguen las pruebas  con el objetivo de armar el mejor equipo de cara al debut con Patronato el domingo 27 de agosto a las 11.05.Ayer la presencia de Pucheta con Schmidt como centrales, Nicolás Maná por el sector derecho y Gabriel Carabajal como enganche fueron las novedades.El equipo verdinegro no se vio como se esperaba, pero si es para destacar que el delantero Facundo Barceló volvió a marcar y lo hizo por duplicado. Ese fue un punto destacado de la jornada de viernes en Concepción.En el segundo partido no hubo resistencia de parte de Unión, ya que el alternativo del Azul estuvo integrado por juveniles y la diferencia entre un equipo y otro fue enorme.Ese juego terminó 7 a 0 con los goles de Nicolás Messiniti (3), Claudio Spinelli (2), Maxi Rodríguez Maeso y Francisco Alvarez.Con el de ayer se terminaron los amistosos para el Verdinegro antes del debut y en el balance final  Gorosito tiene la palabra para definir los once para el debut.

 

Modificado por última vez en Sábado, 19 Agosto 2017 23:21

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares