A+ R A-
20 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

AFA

San Martín abonó su deuda con la AFA

El presidente Jorge Miadosqui confirmó el pago de $12 millones que le abre la puerta para incorprar libremente  la cantidad de refuerzos que necesite.

 El titular Verdinegro aseguró esta mañana que "San Martín ya no le debe plata a nadie". Fue luego de abonar una importante suma de dinero ante la Asociación del Fútbol Argentino con fondos propios mas los aportados por los derechos de TV.  
Además de las contrataciones ya cerradas, Gonzalo Prósperi y el rosarino Felix Adrián Banega, el dirigente expresó que hay varias transacciones económocas por realizar para lograr la llegada de mas refuerzos.
Con esta medida del club, San Martín recibirá todo el dinero que le corresponde por derechos de TV en el futuro, y no se le descontará un porcentaje, como dispuso la AFA para los clubes que mantienen deudas. 
Se dispuso un sistema para que los fondos les sean descontados a través de los ingresos por los derechos televisivos. "Hay situaciones encontradas, pero en el marco del consenso hemos logrado unificar un criterio para el pago de la deuda que los clubes mantenían con la AFA. Los clubes que incorporen dos jugadores deben pagar el 30 por ciento de los derechos audiovisuales de su cuota; los que incorporen cuatro, el 50 por ciento de su deuda, y los clubes que no registran deuda pueden comprar jugadores libremente. Si en diciembre no se salda la deuda que tienen con esta casa, no podrán incorporar refuerzos. Esta era la postura que se había tomado la semana pasada y se modificó en un marco de consenso para que todos puedan empezar el torneo", dijo el presidente de AFA, Claudio Tapia ante la prensa.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Julio 2017 23:28

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares