0
Shares
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

TC Pista

San Luis no le sienta bien

Facundo Della Motta terminó décimo en la primera serie corrida ayer y largará desde el puesto 20 en la final de hoy. Viene complicado el fin de semana para el sanjuanino.


A remar mucho. Eso tendrá que hacer  el chevrolet 44 que conduce el sanjuanino Facundo Della Motta.A remar mucho. Eso tendrá que hacer  el chevrolet 44 que conduce el sanjuanino Facundo Della Motta.Es que el auto no logra responder a las expectativas que pretende el piloto de nuestra tierra ya que no puede ir para adelante. En la clasificación de ayer terminó muy atrás  a mas de un segundo del poleman Juan Pablo Barucca.Al momento de la primera serie, en la cual le tocó correr al sanjuanino le tocar partir del puesto once, sin embargo en las cinco vueltas no pudo avanzar demasiado ya que terminó décimo pero lo mas complicado es que terminó a quince segundos del ganador de la serie que fue Barucca.Para la carrera final de hoy prevista para las 11.50 la grilla prevee que el sanjuanino largue desde la posición 20 y tendrá que luchar demasiado en el autódromo Rosendo Hernández en San Luis.



Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares