movil

0
Shares
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Cross Country

San Juan vibró con la llegada del Ruta 40

Fotografia: Mario Vargas
Puchi Ontiveros fue el más ovacionado en la largada simbólica Puchi Ontiveros fue el más ovacionado en la largada simbólica

> El prólogo y la largada simbólica pusieron en acción la cuarta fecha del rally en la Provincia. Hoy larga la primera etapa en el Villicum.

 

Se puso en marcha la cuarta fecha del Desafío Ruta 40 (Cross Country mundial) y 2da. del Campeonato Argentino en San Juan. Por la tarde fue el prólogo y por la noche fue la largada simbólica con la presencia de 74 corredores que el 31 terminará el Desafío llegando a Tucumán.
En el show estuvo presente el gobernador Sergio Uñac y el Secretario de Deportes Jorge Chica. 7 pilotos locales comenzaron a transitar la ilusión de terminar el rally para clasificar al próximo Dakar 2018. Hoy a las 8 de la mañana será la largada de la 1ª etapa San Juan - Villa Unión.
Adrien Vam Beveren (Yamalube Yamaha Official Rally Rally Team) fue el más rápido entre las motos con un tiempo de 3m35s. El argentino Kevin Benavides a 4s del piloto francés. Entre los quads 4×2, los pilotos argentinos coparon la punta. Nicolás Cavigliasso fue el más veloz con 3m57s. Fue escoltado por Jeremías Gonzalez Ferioli (a 1s); y Gustavo Gallego y Gagliardi.
Por su parte, Orlando Terranova se quedó con el puesto de vanguardia entre los autos. El argentino del X-raid MINI John Cooper Works Rally Team completó el tramo en 3m42s. Le siguieron: Sebastian Halpern (South Racing) a 7s y José García (Chevrolet S10) a 19s. Así, Michael Metge (Monster Energy Honda Team) será el encargado de abrir el sector selectivo a las 8:30am.
Los 321,9km de hoy combinará una primera etapa con caminos veloces.

 

Barreda, out

Joan Barreda se perderá el Ruta 40. “En el entrenamiento que realizó el equipo en los alrededores de San Juan sufrió una caída con afectación en el antebrazo izquierdo. El propio piloto, consensuado con el staff, ha decidido no participar finalmente en la carrera, como medida de precaución”, informó el equipo Monster Energy Honda Team.

 

Los sanjuaninos

Alejandro Puyg, Fernando Hierrezuelo, Pablo Galoviche, Sebastián Fernández, Lino Sisterna (h), Hermes y Fabio Garcia, José Luis González, Ricardo Martínez y el casildense David Tieppo serán los pilotos locales que representarán a San Juan en este Desafío Ruta 40 que clasifica al Dakar del año que viene.

Modificado por última vez en Domingo, 27 Agosto 2017 22:30

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares