A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Georgina Cerdera

“San Juan tiene un patrimonio rico en cultura que hay que explotar ”

La joven de 22 años llegó a la corona casi por sorpresa del destino, sin embargo se propone ser Reina del Sol para que sus proyectos de solidaridad, salud y turismo se vuelvan una realidad.

Sábado, 18 Febrero 2017 19:43

 

Georgina Cerdera es la candidata del departamento de Capital que casi sin imaginarlo se transformó en reina de la noche a la mañana, cual cenicienta del siglo XXI y tal afirmación se reduce a dos momentos de su vida: uno, cuando se animó a postularse para sumergirse en un mundo totalmente ajeno y segundo, luego de resultar electa virreina, cuando la corona quedó vacante tras la renuncia de la entonces soberana Guillermina Peñafort.
“Si bien el modelaje era parte de mi vida, el hecho de ser reina era algo que veía lejano hasta que mi familia comenzó a motivarme para que me presentara, por lo que me animé, probé y me fue bien”, cuenta la muchacha de 22 años que fue elegida como virreina en primera instancia. Tras la renuncia de la dueña de la corona mayor, la protagonista tomó el lugar y lo volvió propio con su impronta y su belleza.
Alumna que cursa el cuarto año de la carrera de Contador Público y el tercer año de la licenciatura en Administración de Empresas, la postulante capitalina se considera una persona autoexigente y perfeccionista: “Soy muy apasionada y le pongo el corazón a lo que hago. Por tal motivo tuve que interrumpir mis estudios para dedicarme de mejor manera al reinado, porque es imposible llevar ambas cuestiones correctamente”.
Pese a la lástima interna que confiesa tener por haber dejado de lado la búsqueda del título profesional, la aventura que representa obtener otro pergamino -un tanto más colorido si se quiere- le otorga sensaciones de satisfacción y goce. “Ser reina es una situación muy anormal que disfruto al máximo. Además, si no me permitía vivir esta experiencia, me hubiera lamentado con el tiempo”, asegura.
Georgina se describe como una persona buena para escuchar, manifiesta que el mejor regalo que un ser humano le puede dar a otro es tiempo para compartir y a ello, según cuenta, lo pone en práctica con sus seres queridos. “Soy muy compañera y me gusta ser útil desde el apoyo a quien lo necesite. Siempre intento estar cerca, aunque me cueste demostrar mis sentimientos”, explica la misma que agradece el apoyo incondicional de su familia durante la campaña.
Con la ilusión de convertirse en majestad del Sol, tiene planes para el futuro abocados al turismo, la salud física y la solidaridad. “Alcanzar semejante influencia haría la diferencia y podría colaborar desde mi lugar”, afirma.











0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares