Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

cpcisj

San Juan suma nuevos profesionales inmobiliarios

Se trata de nueve jóvenes que realizaron su juramento como corredores matriculados y están habilitados para realizar operaciones inmobiliarias. Además, se crearon dos comisiones de trabajo: Una encargada de asesorar gratuitamente al público en general; y la otra de apoyo administrativo.

Sábado, 08 Julio 2017 19:51

 

A mediados de junio, nueve nuevos profesionales realizaron su juramento como corredores inmobiliarios para ejercer como la ley lo dispone sumándose a los 163 matriculados de la provincia. La ceremonia que se realizó en la sede del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan, contó con la presencia de familiares y amigos, y fue presidida por la Comisión Directiva de la institución, la cual es encabezada por el C.I. Ivan Orozco.A mediados de junio, nueve nuevos profesionales realizaron su juramento como corredores inmobiliarios para ejercer como la ley lo dispone sumándose a los 163 matriculados de la provincia. La ceremonia que se realizó en la sede del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan, contó con la presencia de familiares y amigos, y fue presidida por la Comisión Directiva de la institución, la cual es encabezada por el C.I. Ivan Orozco.Los flamantes profesionales que hicieron juramento son: C.I. Mauricio Polo; C.I. Roberto Pelletier; C.I. Eduardo Ávila; C.I. Maria Valeria Sendra Oviedo; C.I. Gabriela González; C.I. Jose Sebastian Bermudez Gallo; C.I. Emelina del Valle Tejada; C.I. Mariano Pérez Aguilar y C.I. Lucas Moreno Mira.
Por otro lado, durante el acto se dejaron constituidas y puestas en funciones dos nuevas comisiones de trabajo en la institución: la Comisión de Asesoramiento Gratuito que funcionará con atención personal en la sede del Colegio y en un espacio virtual destinado a ese fin, todo lo cual estará coordinado por la C.I. Alicia Calvo, acompañada por: C.I. Federico Touris; C.I. Santiago Castilla y C.I. Santiago Ebbens; y la Comisión de Apoyo a Secretaría, a cargo de la C.I. Alejandra Ferrero. Ambas comisiones estarán funcionando en la sede del Colegio.
La ceremonia culminó con un ágape, en el que los participantes pudieron brindar y compartir un momento distendido entre colegas, familiares y amigos. Este acontecimiento es muy importante ya que alimenta el espíritu de crecimiento y fortalecimiento del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan, que tiene entre sus objetivos el de estar al servicio de la comunidad sanjuanina.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!