Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

TRAS EL RECORTE

San Juan pide información a nación sobre cantidad de pensiones afectadas

Ante la decisión del gobierno nacional de suspender las pensiones no contributivas a personas con discapacidad, el Gobierno de la Provincia trabaja en un plan de contención para los afectados, que no implica el pago de las mismas, y ha solicitado una audiencia con autoridades de la Comisión Nacional de Pensiones.

Jueves, 15 Junio 2017 11:26

 

A través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social se ha solicitado de manera urgente cifras exactas y oficiales de suspensión de pensiones no contributivas a la Comisión Nacional de Pensiones y al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Juan.

En tanto, desde la Dirección de Persona con Discapacidad, se envió una nota al presidente de la Comisión Nacional de Pensiones Guillermo Badino, solicitando la cantidad de pensiones suspendidas en la provincia de San Juan y también una audiencia para tener un conocimiento más detallado, ante la gran demanda de consultas de personas con discapacidad.

Finalmente se detalla en la nota que el propósito del pedido es brindar una solución a las personas perjudicadas con tal decisión.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313