0
Shares
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Rugby

San Juan le dio el respaldo a Los Pumas

El estadio del Bicentenario presentó un marco increíble para apoyar al equipo argentino. Hubo visitantes de otras provincias y un buen grupo de Galeses.


A  la hora del comienzo del partido el estadio no estaba lleno pero en las afueras del Bicentenario había mucha gente también que se entretuvo en el Fan Fest y otro gran número que llegaba tarde, como un clásico defecto de nuestro terruño. La verdad de lo que había en el estadio se vio al   finalizar el primer tiempo y fue cuando desde la voz del estadio (no era sanjuanino y lo hizo bastante mal y estaba designado por la UAR) remarcó que habían 23.200 personas alentando a los Pumas.Pero lo que si llamaba la atención es que en la platea oeste baja se observó a un buen grupo de galeses que se los lograba identificar por su indumentaria roja y porque debajo de ellos pegado contra el alambrado estaban las banderas de Gales. Un grupo minúsculo se mostró en la tribuna este de los extranjeros.Pero está claro que el fervor argentino por Los Pumas lo hicieron sentir los sanjuaninos y habitantes de la región oeste. Desde Mendoza, San Luis, La Rioja y Neuquen llegaron colectivos repletos de chicos y jóvenes  dispuestos a ver a la selección.No es extraño y es una buena costumbre que en el rugby se realice el tercer tiempo y en el Fan Fest ubicado en la playa de estacionamiento del sector norte los simpatizantes cerraron una jornada cargada de rugby y fiesta porque cantaron y celebraron con las canciones de Pijama Party.



Más en esta categoría: « Primer oro para un sanjuanino

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares