A+ R A-
18 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

SERGIO UÑAC

“San Juan es una de las provincias con mayores proyecciones en el país”

El gobernador destacó el crecimiento de la provincia y aseguró que es importante la visita de funcionarios nacionales para que lo vean de cerca.

Viernes, 13 Octubre 2017 23:59

 

Con la visita del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, para acompañar a los candidatos de Cambiemos de San Juan en el marco de la campaña rumbo a las elecciones del 22 de octubre, el gobernador Sergio Uñac destacó la importancia que representa contar con la presencia de funcionarios de trascendencia en el plano nacional, para que observen de cerca el crecimiento de la provincia y aseguró que el territorio que comanda es uno de los que presenta mejores expectativas hacia el futuro.
“Si bien no tengo la confirmación de su visita, es bueno que vengan desde Nación y que miren de cerca el interior. Que vean cómo trabaja una provincia ordenada como la nuestra”, manifestó y agregó: “Que referentes como Peña sepan cómo mantenemos los números para que haya actividades económicas y para que los índices de desempleo hayan descendido”.
Acorde a las obras que se van a llevar adelante y al impacto que tendrán en la vida y en la economía local, el mandatario provincial expresó: “San Juan lejos es una de las provincias con mayores perspectivas dentro del territorio nacional; lo digo respaldado por los números pero también por las cuestiones que se van a dar en un futuro próximo: Tambolar, Túnel de Agua Negra, Ciudad Deportiva, la construcción de nuevas rutas, el Plan 2.000 cuadras”.
En ese sentido, el hombre a cargo del Ejecutivo señaló la necesidad de mantener relaciones institucionales estrechas, a pesar de las diferencias de colores políticos en pos de un crecimiento conjunto. “Que venga y que nos podamos reunir también habla de que institucionalmente tenemos un contacto razonable, a pesar de que desde lo político cada uno tiene su visión particular”, añadió.
Con los últimos días de campaña, Uñac explicó que se presentó un cambio de paradigma en la forma de llegar a la gente, esta vez de una manera más silenciosa, con menos caminatas, aunque siempre intercambiando ideas con la población. “Hay muy buen ánimo en la campaña y no lo digo sólo por los candidatos sino por los destinatarios de la misma y eso se nota a través de las propuestas que hacemos a los sanjuaninos; trabajamos proponiendo, presentando ideas pero también escuchando y recibiendo inquietudes”, declaró y cerró: “Hay un cambio de paradigma de como desarrollar las campañas, mermaron las caminatas, en una actitud silenciosa, que sepan que estamos presentes y que recordemos todos como está San Juan”.

Paola Gonzalez

paolagonzalez@diarioelzonda.c om.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares