A+ R A-
18 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

41 abandonos

San Juan, duro de domar

>  Los pilotos sintieron la dureza de los caminos y no se callaron. En su primer rally Sudamericano San Juan quedó en el ojo de la tormenta por sus huellas complicadas.

 

El rally es así, la naturaleza no se puede cambiar. Los primeros autos que pasan van deteriorando el camino y luego se hace complicado pasar. El piloto se expone a circuitos duros. La mayoría de los corredores se quejó por la cantidad de “piedras” que hubo en las dos etapas, que llevó al abandono de muchos pilotos e incluso casi todos los locales. Por ello hubo 41 autos que abandonaron la carrera, terminando 21. Una cifra importante. “Aí no se puede correr”, había dicho el sábado el catamarqueño D’Agostini. Los mismos sanjuaninos tuvieron problemas, pero no le echaron la culpa al camino, “fue una carrera muy dura”, sostuvo Landa y Abarca. “Las carreras son así, los fierros son así”, palabras sensatas de algunos corredores que no se escusaron en los tramos. El rally es así, la naturaleza no se puede cambiar. Los primeros autos que pasan van deteriorando el camino y luego se hace complicado pasar. El piloto se expone a circuitos duros. La mayoría de los corredores se quejó por la cantidad de “piedras” que hubo en las dos etapas, que llevó al abandono de muchos pilotos e incluso casi todos los locales. Por ello hubo 41 autos que abandonaron la carrera, terminando 21. Una cifra importante. “Aí no se puede correr”, había dicho el sábado el catamarqueño D’Agostini. Los mismos sanjuaninos tuvieron problemas, pero no le echaron la culpa al camino, “fue una carrera muy dura”, sostuvo Landa y Abarca. “Las carreras son así, los fierros son así”, palabras sensatas de algunos corredores que no se escusaron en los tramos. Muchas máquinas abandonaron, no pudieron terminar. Sintieron los obstáculos del circuito, casos puntuales de Nalbandián, Ligato y Villagra, éstos dos últimos se reenganchon. Lo cierto es que ni para los experimentados pilotos fue sencillo correr en San Juan y sufrieron más de la cuenta. Para la próxima cita habrá que estudiar estas críticas y analizar que se puede correjir de los caminos.San Juan, duro de domar.

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 11 Julio 2017 00:08

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares