A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Leo y Antonella, se mostraron tras el civil, como esposos

El delantero camerunés, que jugó junto con el crack argentino, fue el primero en aparecer en la alfombra roja. Lo siguió el actor Nicolás Vásquez y su esposa, la encantadora Gimena Accardi.

 La alfombra roja fue un agregado de último momento. Un bonus track, como se dice en la industria de la música. Se decidió un poco por presión de la prensa y otro, por los invitados, que no querían perderse los cinco minutos de fama que les iba a regalar la boda del año.La alfombra roja fue un agregado de último momento. Un bonus track, como se dice en la industria de la música. Se decidió un poco por presión de la prensa y otro, por los invitados, que no querían perderse los cinco minutos de fama que les iba a regalar la boda del año.
Samuel Eto'o y su esposa, fueron los primeros en aparecer sobre la carpeta extendida frente al sector asignado para el periodismo, con un estilo parecido al de la zona mixta de los vestuarios de los partidos de fútbol, más que al de un evento protagonizado por estrellas de Hollywood.Unos minutos después lo siguió el actor Nico Vázquez, quien tiene estrecha relación con la pareja, se acercó al enjambre de periodistas que cubren el evento. Lo hizo junto a su esposa, la encantador Gimena Accardi, quien lució un vestido negro con transparencias, elegante y sexy.
La expectativa de la gente, tanto la que se agolpó frente a las puertas del City Center como la de la que sigue las alternativas de la celebración a través de los medios y las redes sociales, es que los invitados VIP a la boda se dejen ver, pero que lo hagan o no depende solo de ellos.

Modificado por última vez en Domingo, 02 Julio 2017 21:04

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares