A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Selección

Sampaoli preocupado por Mascherano

En su visita a Europa, el DT se reunió con el volante. También pasó por Sevilla a saludar a Mercado, Banega, entre otros jugadores, y hoy se verá con Messi.


El técnico de la albiceleste viajó después de las fiestas a Europa para seguir más de cerca a los jugadores argentinos, previo al Mundial de Rusia que da comienzo en el mes de junio.
Luego del partido del pasado domingo, que disputó el Barcelona por la fecha 18 de la Liga de España, Jorge Sampaoli charló con el mediocampista Javier Mascherano y le expresó su preocupación respecto a la poca continuidad que el jugador esta teniendo en el equipo y la posible salida al fútbol chino.
La reunión entre el DT y el jugador se llevó a cabo en hotel Reina Sofía de Barcelona y duró casi dos horas.
Sampaoli había estado presente en el triunfo del equipo Catalán en que el Barsa se impuso ante el Levante por 3-0, en el cual Messi marcó uno de los tantos llegando a la línea de los mil goles con el “Culé”.
Para el Mascherano. ese pudo haber sido el último partido de con la camiseta blaugrana, porque los rumores de una salida al Hebei Fortune de China son cada vez más fuertes.
En la conversación también, tocaron temas como las cuestiones tácticas y de juego, como hace habitualmente Sampaoli en sus charlas con los jugadores.
Por su parte, Sebastián Beccacece, el ayudante de campo, se había reunido con Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Eduardo Salvio (Benfica) en Portugal.
Finalmete el DT, ayudante de campo y el preparador físico visitaron Sevilla para verse con Gabriel Mercado, Ever Banega y Guido Pizarro.
Además, el técnico argentino tiene previsto visitar hoy la práctica del Barcelona y reunirse con Lionel Messi.


Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 22:29

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares