0
Shares
Martes, 18 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Selección

Sampaoli le hace el aguante a Biglia

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El DT no tendría pensado citar a otro volante en su lugar y su idea es seguir de cerca la evolución del mediocampista de Milan.

Lunes, 23 Abril 2018 22:50

 

Finalmente, pese a los nombres que han circulado como posibles reemplazos del lesionado Lucas Biglia, el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, no tendría pensado citar a otro jugador y su idea es esperar y ver cómo evoluciona el volante de Milan. El mediocampista cree poder volver a las canchas antes del 15 de mayo y ya está abogado de pleno a su recuperación, con la idea de visitar a un especialista alemán para decidir qué camino seguir en lo que respecta a su recuperación. El propio futbolista también tiene su gran anhelo. Quiere estar en cancha el próximo 9 de mayo, es decir, dentro de 16 días, cuando su equipo defina la Copa Italia, ante la Juventus de Turín. Eso, el deseo del ex Argentinos, parece casi imposible.Finalmente, pese a los nombres que han circulado como posibles reemplazos del lesionado Lucas Biglia, el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, no tendría pensado citar a otro jugador y su idea es esperar y ver cómo evoluciona el volante de Milan. El mediocampista cree poder volver a las canchas antes del 15 de mayo y ya está abogado de pleno a su recuperación, con la idea de visitar a un especialista alemán para decidir qué camino seguir en lo que respecta a su recuperación. El propio futbolista también tiene su gran anhelo. Quiere estar en cancha el próximo 9 de mayo, es decir, dentro de 16 días, cuando su equipo defina la Copa Italia, ante la Juventus de Turín. Eso, el deseo del ex Argentinos, parece casi imposible.Sampaoli le hace el aguante mundial a Biglia, que se lesionó.

 

Visto 366 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares