0
Shares
Domingo, 15 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Selección

Sampaoli le hace el aguante a Biglia

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El DT no tendría pensado citar a otro volante en su lugar y su idea es seguir de cerca la evolución del mediocampista de Milan.

Lunes, 23 Abril 2018 22:50

 

Finalmente, pese a los nombres que han circulado como posibles reemplazos del lesionado Lucas Biglia, el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, no tendría pensado citar a otro jugador y su idea es esperar y ver cómo evoluciona el volante de Milan. El mediocampista cree poder volver a las canchas antes del 15 de mayo y ya está abogado de pleno a su recuperación, con la idea de visitar a un especialista alemán para decidir qué camino seguir en lo que respecta a su recuperación. El propio futbolista también tiene su gran anhelo. Quiere estar en cancha el próximo 9 de mayo, es decir, dentro de 16 días, cuando su equipo defina la Copa Italia, ante la Juventus de Turín. Eso, el deseo del ex Argentinos, parece casi imposible.Finalmente, pese a los nombres que han circulado como posibles reemplazos del lesionado Lucas Biglia, el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, no tendría pensado citar a otro jugador y su idea es esperar y ver cómo evoluciona el volante de Milan. El mediocampista cree poder volver a las canchas antes del 15 de mayo y ya está abogado de pleno a su recuperación, con la idea de visitar a un especialista alemán para decidir qué camino seguir en lo que respecta a su recuperación. El propio futbolista también tiene su gran anhelo. Quiere estar en cancha el próximo 9 de mayo, es decir, dentro de 16 días, cuando su equipo defina la Copa Italia, ante la Juventus de Turín. Eso, el deseo del ex Argentinos, parece casi imposible.Sampaoli le hace el aguante mundial a Biglia, que se lesionó.

 

Visto 330 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares