San Juan Salvaron sus vidas en violento choque
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Chimbas

Salvaron sus vidas en violento choque

El Clío muy dañado tras el choque. El Clío muy dañado tras el choque.

Tres personas terminaron en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, con diferentes lesiones y golpes varios luego de protagonizar un violento choque en la madrugada de ayer.

 

Según informaron desde la Seccional 17, de Chimbas, que intervino en el lugar, la colisión se registró cerca de las 5.30 de ayer en calle Necochea y Rodríguez de este departamento y los protagonistas fueron un Renault Duster que conducía una mujer identificada por la Policía como Liliana Aguilera (52) y un Renault Clío que guiaba un joven identificado como Diego Medrano (28), quién iba acompañado por Romina Babier (28). Como consecuencia de semejante encontronazo todos fueron atendidos en el hospital.
Al parecer, y según presunciones de la Policía, las causas del choque habría sido como consecuencia de la fuerte lluvia que caía a esa hora. De todas maneras será sometida a pericia para determinar las reales causas del accidente que por fortuna no dejó victima fatales, pero mucho daños en los autos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares