A+ R A-
15 Agosto 2018
Miercoles, 15 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Escruche en Rawson

Salió por unas horas, le robaron y la Policía recuperó el botín

Aparatos recuperados por la Policía Aparatos recuperados por la Policía

Orlando Garín, salió de su casa el domingo pasado por varias horas y en ese tiempo, los delincuentes vieron la oportunidad de meterse a robar y así lo hicieron. 

Lunes, 09 Abril 2018 19:16


La Policía fue alertada y tras una rápida investigación hallaron los aparatos sustraídos.Orlando Garín, salió de su casa el domingo pasado por varias horas y en ese tiempo, los delincuentes vieron la oportunidad de meterse a robar y así lo hicieron. La Policía fue alertada y tras una rápida investigación hallaron los aparatos sustraídos.Fuentes policiales informaron que el domingo a las 10.00, vecinos de la casa de Garín, divisaron a malvivientes en las inmediaciones de calles Pasaje Argentino y AlvearEfectivos de la Seccional Sexta, al mando del Crio. Domingo Sombra, llegaron al lugar y luego de realizar unas recorridas e inspecciones en un en un baldío encontraron dos televisores, uno marca LG y el otro Noblex, ambos de 32 pulgadas, que estaban cubiertos con bolsas y cartones. Tras ello, los efectivos también conocieron que el damnificado había sido Garín y que en su casa los delincuentes habían roto una tela mosquitera de una ventana por donde se habían introducido para sacar los aparatos. Ahora, la investigación de este robo se encaminará a buscar a los presuntos autores, aseguraron desde la sede policial de Rawson.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares