Lunes, 21 de Agosto de 2017 4:49:am

Salió ileso de milagro, tras volcar su camioneta en Jáchal

Se trata del oftalmologo Eduardo Gonzaléz que viajaba al departamento norteño para cumplir con su tarea en el hospital departamental. Fue trasladado a la Capital, aunque está fuera de peligro.

 Esta mañana se produjo un vuelco en Ruta 150 kilómetros antes de llegar a la rotonda de acceso a la ciudad de Jáchal, frente al barrio Fronteras Argentinas. El conductor y único ocupante salió ileso, confirmo el comisario Víctor Mondaca. Se investiga el origen del siniestro.Esta mañana se produjo un vuelco en Ruta 150 kilómetros antes de llegar a la rotonda de acceso a la ciudad de Jáchal, frente al barrio Fronteras Argentinas. El conductor y único ocupante salió ileso, confirmo el comisario Víctor Mondaca. Se investiga el origen del siniestro.Minutos antes de las 9 de la mañana de hoy se produjo el vuelco de una camioneta jeep cherokee de color gris. El rodado que venía de la capital provincial con destino al departamento perdió el control kilómetros antes de llegar a la rotonda de acceso al departamento.El lamentable episodio se produjo por Ruta 150 frente al barrio Fronteras Argentinas. El conductor y único ocupante salió ileso confirmo el comisario Víctor Mondaca. Se trata del oftalmólogo Eduardo Gonzales de 55 años que venía llegando al departamento para prestar servicio en el hospital de Jáchal.El director del Hospital San Roque, David Gonzales, confirmo que el profesional oftalmológico sufrió lesiones moderadas, pero que se encontraba fuera de peligro. Luego se conoció que fue trasladado a la capital provincial, para practicarle una tomografía y estudios de mayor complejidad.Según fuentes policiales, se desconocen los detalles que produjeron el siniestro vial. Pero no se descarta que el conductor de la camioneta se haya quedado dormido

Fuente: actualidadjachallera.com.ar

Información adicional

  • Voltanta: Accidente
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos