A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Barrio Enoé Bravo

Salió de su casa y le robaron $60.000

Los delincuentes también se alzaron con algunos aparatos de la vivienda. Policías del Comando Radioeléctrico Central detuvieron a dos sujetos que quedaron vinculados a un hurto simple. 

Viernes, 23 Febrero 2018 19:19


Dos individuos fueron detenidos y puestos a disposición del fuero de Flagrancia por la sustracción de dinero y otras pertenencia de una mujer que vive en el barrio Enoe Bravo, en el departamento Santa Lucía.
Fuentes judiciales informaron que alrededor de la
las 01.00 de ayer cuando María Noelia Abril Naranjo regresó a su casa ubicada en calle Carlos Gardel al 1.098 Norte, encontró que en el interior que todo estaba desordenado, señal de que habian entrado ladrones. La damnificada fue a su dormitorio, donde tenía escondidos 60.000 pesos y descubrio que se los habían sustraídos junto a un televisor de 42 pulgadas, otro de 32 pulgadas y una consola Play Station II, con un joystick, detallaron las fuentes. Los malvivientes habían ingresado por el frente de su casa introduciendo la mano en el hueco de un vidrio que esa puerta, sacaron los seguros internos de ésta y sin producir daño, entraron.
El cabo primero Mario Cárpena del Comando Radioeléctrico Central fue alertado de que tres sujetos caminaban por San Lorenzo y Circuvanlación cargando algunos bultos. Los sujetos se desprendieron de los objetos y escaparon, aunque a los metros fue alcanzado uno de ellos que fue identificado por las fuentes Iván Paul Aballay. Luego el oficial Leandro Chancay logró la aprehensión de Fernando Manuel González en calle Chacabuco y Buenos Aires a tres cuadras del lugar donde los tres sujetos fueron sorprendidos. Finalmente este tercer malviviente se dio a la fuga sin poder lograr su detención, dijeron.
Minutos más tarde, Naranjo de acercó a denunciar lo sucedio y pudo reconocer en la Comisaría 29 todo lo que los policías le habian recuperado, señalaron las fuentes.Ambos detenidos quedaron bajo el fuero Especial de Flagrancia y serán juzgados por el delito de hurto simple.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares