A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

9 de Julio

Salió a la calle a ver los Reyes Magos y la atropellaron

Una nena de 11 años fue embestida el viernes en la noche, cuando entusiasmada por la aparición de los Reyes Magos que pasaban en una movilidad del municipio de 9 de Julio, por la zona de Las Chacritas, salió a verlos a la calle.

Sábado, 06 Enero 2018 19:35


Se trata de Marianela Sosa Morales, quien debido a los golpes debió ser hospitalizada. Ayer al cierre de la edición, la niña seguía con pronóstico reservado y al cuidado de mamá, quien pidió cadenas de oración para que su hija tenga una pronta recuperación.
De acuerdo a lo que expresó la mujer, la menor estaba junto a toda su familia, pero en un descuido se fue con otros niños al encuentro de la camioneta en la que se iban los Reyes Magos. En eso se produjo el el accidente y cuando se dieron cuenta ella estaba en el suelo convulsionando.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares