A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

La Bebida

Salió a comprar fiambre y sujetos con chuchillos lo asaltaron

Un grupo de al menos cinco sujetos, le exigieron sus pertenencias entre ellas, la billetera con 8.400 pesos de la quincena. Investiga Seccional 34 de La Bebda.

Sábado, 23 Febrero 2019 11:11

 Un sereno, encargado de la obra del barrio en construcción Carlos Pellegrini, ubicado en la zona de La Bebida en Rivadavia, fue víctima de un asalto por parte de un grupo de sujetos que lo interceptaron y le sustrajeron el fiambre, el pan y la gaseosas que llevaba para cenar, pero también la billetera con los 8.400 pesos que había cobrado en horas de a mañana por su quincena laboral, dijeron las fuentes.

Según fuentes consultadas, el hecho se produjo cerca de la medianoche, cuando el sereno Gustavo Urgueño (60), dejó por unos segundos el predio para ir hasta un kiosco y comprar algo para comer, fue blanco por parte de los delincuentes.

Esa salida le costó muy cara a este hombre, ya que cuando regresaba hacia el barrio, luego de 5 minutos, fue interceptado por al menos cinco sujetos que portando cuchillos de diferentes tamaños y le exigieron sus pertenencias.

El hombre ante semejante cantidad de sujetos y por temor a que le provocaran alguna herida, el sereno optó por entregarle lo que llevaba en su manos. Pero  los delincuentes ante esa actitud del hombre, comenzaron a amenazarlo para que les entregara sus pertenencias.

De esta manera los malvivientes lograron que Urgueño les entregara la billetera donde guardaba bajo 7 llaves los 8.400 pesos que había cobra  en la mañana y documentación personal dijeron las fuentes.

El hombre luego de su aturdimiento, se dirigió hasta la Seccional 34 de La Bebida, donde radicó la denuncia, pero hasta el momento, la causa no tiene detenidos ni sospechosos, aunque desde la Policía crees que son de la zona, dijeron.Robo en Rivadavia.

Una familia denunció en la Seccional 13 de Rivadavia, que delincuentes ingresaron a su casa de calle Sargento Cabral o Coll y Rastreador Calivar, donde una matrimonio mayor fue victima de importante robo. Los delincuente ingresaron cerca de las  22, cuando el matrimonio y un hijo estaban en la calle.

Allí, los tres delincuentes encapuchados se le acercaron, le mostraron sigilosamente el arma y los obligaron a entrar al domicilio.

En el interior los tres fueron golpeados y obligados a dar dinero. Solo le entregaron 1.000 pesos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares