A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hermanos violentos

Salieron del Penal y volvieron a delinquir

Uno de los detenidos Uno de los detenidos

Hace un par de días atrás, los hermanos Jorge Leonardo Sosa y Sebastián Edgardo Sosa, ambos mayores de edad, habían salido en libertad luego de cumplir una condena en el Servicio Penitenciario Provincial. Ahora, tendrán que enfrentar dos nuevas causas.

Lunes, 19 Marzo 2018 19:40

 

Por uno lado, por lesiones contra dos efectivos policiales cuando intentaron detenerlos y por el otro, por abollar y romper los vidrios de dos móviles policiales. El hecho se produjo en la madruga de ayer en calle Oro y Mendoza, en Chimbas, cuando estos sujetos habían sustraído del interior de una camioneta Peugeot Partner una mochila. Los efectivos del Comando Radioeléctrico observaron cuando estos sujetos sacaban y tiraban papeles del bolso. Los Sosa al tratar de evitar la detención enfrentaron a los uniformados a golpes de puños hasta que finalmente Jorge Sosa pudo ser ingresado al patrullero, pero éste terminó rompiendo la luneta trasera del móvil. Mientras que Sebastián Sosa agredió a otro policía y abolló la puerta de otro patrullero. Ambos fueron trasladados hasta la Seccional 17 de Chimbas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares