A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Salieron a detectar extranjeros ilegales

En la tarde de hoy, se llevó a cabo un operativo para detectar ciudadanos extranjeros que se encuentren ilegalmente asentados en la provincia.

 

Martes, 07 Marzo 2017 19:48


La tarea comenzó alrededor de las 17,30 en el departamento Pocito y estuvo a cargo de efectivos de la Agencia Regional Federal Cuyo y de la Dirección Nacional de Migraciones.
El procedimiento tiene como objetivo principal conocer las condiciones de legalidad y laborales de los extranjeros, especialmente los que provienen de los países limítrofes del sector norte del país.
En tal sentido, los federales y el personal de la repartición publica entrevistaron a los habitantes de del asentamiento David Chávez, ubicado en calle del mismo nombre y 10, en el departamento Pocito. Luego continuaron en la zona comprendida por Mendoza y calle 10.
De acuerdo a lo que trascendió, habrían detectado familias completas que viven en condiciones muy deplorables y entre 25 y 2o personas que deberán regularizar su situación.
Con estos operativos se pretende fundamentalmente detectar si estos foráneos están siendo sometidos a trata laboral en algún emprendimientos o fincas de la zona.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares