A+ R A-
22 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Pocito

Salieron a detectar extranjeros ilegales

En la tarde de hoy, se llevó a cabo un operativo para detectar ciudadanos extranjeros que se encuentren ilegalmente asentados en la provincia.

 

Martes, 07 Marzo 2017 19:48


La tarea comenzó alrededor de las 17,30 en el departamento Pocito y estuvo a cargo de efectivos de la Agencia Regional Federal Cuyo y de la Dirección Nacional de Migraciones.
El procedimiento tiene como objetivo principal conocer las condiciones de legalidad y laborales de los extranjeros, especialmente los que provienen de los países limítrofes del sector norte del país.
En tal sentido, los federales y el personal de la repartición publica entrevistaron a los habitantes de del asentamiento David Chávez, ubicado en calle del mismo nombre y 10, en el departamento Pocito. Luego continuaron en la zona comprendida por Mendoza y calle 10.
De acuerdo a lo que trascendió, habrían detectado familias completas que viven en condiciones muy deplorables y entre 25 y 2o personas que deberán regularizar su situación.
Con estos operativos se pretende fundamentalmente detectar si estos foráneos están siendo sometidos a trata laboral en algún emprendimientos o fincas de la zona.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares