San Juan Salidera bancaria y escruche en Capital
Lunes, 23 de Julio de 2018
    Delincuentes al acecho

Salidera bancaria y escruche en Capital

Los robos más sobresalientes de los últimos días tuvieron como víctimas a una docente jubilada y a un vecino de Concepción.


Entre viernes y sábado se perpetraron dos robos importantes, entre muchos otros. La víctima de una salidera bancaria fue Elizabeth Carelli de Bosque, una docente jubilada y del escruche fue Adolfo Peralta, quien vive en Concepción, Capital. Entre viernes y sábado se perpetraron dos robos importantes, entre muchos otros. La víctima de una salidera bancaria fue Elizabeth Carelli de Bosque, una docente jubilada y del escruche fue Adolfo Peralta, quien vive en Concepción, Capital. De acuerdo a lo que trascendió ayer, la profesora Carelli fue atacada por motochorros luego que saliera de una entidad bancaria ubicada en calle Las Heras y 25 de Mayo, en Capital, el viernes pasado. La mujer había extraído 70.000 pesos y se retiro en su automóvil y cuando apenas faltaban unas cuadras para llegar a su casa, dos delincuentes le robaron el dinero. Fue n calles Matías Zaballa y 25 de Mayo,  que la víctima frenó y los ladrones le rompieron el vidrio de la ventanilla y así sacaron la cartera en cuyo interior estaba el dinero, documentación personal y otras pertenencias.En otro punto de Capital, los delincuentes atacaron una vivienda ubicada en calle Salta antes de avenida de Circunvalación, cuando sus moradores no estaban. De este lugar, se supo que se alzaron con una caja fuerte que contenía 100.000 pesos, cheques y otros valores y además se llevaron un LED de 32 pulgadas, una computadora completa, prendas de vestir, calzados y otros efectos, indicaron desde la Seccional Segunda. Las fuentes identificaron al damnificado como Adolfo Peralta, quien realizó la denuncia el sábado apenas conoció lo sucedido en su casa pues al regresar encontró una ventana rota y el faltante del dinero y de las otras cosas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares