San Juan Salen de paseo y les roban de la casa 150 mil pesos
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
    Santa Lucía

Salen de paseo y les roban de la casa 150 mil pesos

El robo tipo escruche, se registró en una vivienda del barrio Kennedy. Delincuentes revolvieron todas las dependencias hasta que encontraron todo el dinero.


Los escruches se han vuelto moneda corriente por estos días en la provincia. Los delincuentes aprovechan la ocasión cuando encuentran una casa sin moradores, y tras vulnerar alguna abertura, se meten y se alzan con jugosos botines en dinero y otras pertenencias.

Esta vez, trascendió que una vivienda de Santa Lucía fue blanco de los ladrones este último fin de semana largo.Fuentes policiales señalaron que una familia de apellido Castro radicó la denuncia en la Seccional 29 ya que sufrieron un gran robo en su casa del barrio Kennedy.

De acuerdo a lo informado, los moradores salieron por varias horas, el pasado domingo, y los malvivientes tras violentar la puerta principal de la vivienda, ingresaron y comenzaron a revisar todas las dependencias en busca de dinero y objetos de valor. Así fue que encontraron alrededor de 150.000 pesos, entre moneda nacional y euros.

También se llevaron un televisor de 50 pulgadas y tres relojes, entre muchas otras cosas más. 

El hecho ocurrió en el lapso comprendido entre las 15.00 y las 22.00, tiempo en que los dueños de casa habían salido de paseo, dijeron las fuentes consultadas. Al llegar los damnificados se toparon con todo revuelto y el faltante del dinero y los aparatos.

De inmediato, le dieron intervención a la Policía y desde entonces se investiga el hecho pero hasta ahora no hay detenidos, aseguraron desde la fuerza de seguridad.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares