0
Shares
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

Rumbo a Córdoba para buscar un buen debut

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Gentileza Prensa San Martín

> El plantel verdinegro viajó anoche rumbo a la Docta para jugar mañana con Belgrano en Alberdi. No hubo confirmación de equipo y es la duda es la defensa

Jueves, 09 Agosto 2018 22:02

 

El primer viaje para San Martín se inició anoche y vía carretera rumbo a Córdoba. Allí va la ilusión de muchos sanjuaninos que sienten la camiseta verdinegra. Son 19 jugadores los que designó el entrenador Walter Coyette ya que hay un jugador que no se está al cien por ciento.La última práctica realizada en el campo auxiliar la primera  parte y en el propio campo principal del estadio Hilario Sánchez.El entrenador no repitió la práctica de fútbol del miércoles y prefirió hacer hincapié en lo táctico y allí se encontró con un pequeño problema que fue la molestia que le impidió trabajar con normalidad a Juan Gabriel Rodríguez. Si bien es cierto que no parece ser de gravedad y por precaución solo trabajó de manera diferenciada.En su puesto se pudo observar  a Gonzalo Prósperi jugando como marcador central y el lugar que dejó el ex San Lorenzo fue ocupado por el uruguayo Alex Silva. Si uno se guía por las tareas tácticas la defensa es la que se cambió ya que Ardente, Silva, Rodríguez, Pucheta y Gianni Rodríguez.De todas maneras consultado el cuerpo médico no tendría inconvenientes en jugar el ex Independiente Rivadavia Juan Rodríguez.El resto del equipo fue el mismo que se vio en la sesión del miércoles en el cual Cardozo, Fissore, Gelabert y Mosca jugaron en el medio. Palacios Alvarenga y Bravo fueron los delanteros que realizaron las tareas tácticas.Anoche a las 23.30 el plantel emprendió el viaje rumbo a la Docta y ademas de los mencionados se suman Leonardo Corti, Francisco Mattia, Federico Milo, Franco Cristaldo, Francisco Grahl, Nazareno Solis, Juan Gabriel Rodríguez y Gonzalo Castillejos. Respecto de este último jugador viene de sufrir un importante estado gripal durante el fin de semana pasado que le trajo complicaciones en los entrenamientos del lunes y martes, por eso que va al banco de suplentes y con serias chances de ingresar en el segundo tiempo.La actividad para mañana prevé un entrenamiento liviano por la tarde en lugar a confirmar. Los que se quedaron en San Juan entrenarán hoy y mañana en el estadio Hilario Sánchez con tareas tácticas y físicas pensando en la puesta a punto de los que llegaron e la última parte del  pretemporada.

 

Visto 463 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares